Nocturno coruñés

Nocturno coruñés

Siempre tuve debilidad por las fotos nocturnas, pero cuando pasé de la Coolpix 2000 a la Coolpix L6 me di cuenta, con dolor, de que mi brillante cámara recién adquirida era un cagarro en situaciones de poca luz.

Afortunadamente, la Sony alpha-200 (con la que se hizo esta foto) es muy satisfactoria en estas condiciones.

En cuanto a la foto en sí, está tomada en uno de mis miradores preferidos de A Coruña, el que está donde los surfistas. Desde aquí tenemos una vista privilegiada de las playas de Orzán y Riazor, de la ciudad, la bahía y el Monte de San Pedro.

La foto está sacada de un RAW (formato que tengo que explorar con mucha calma para poder sacarle partido), editada con el programa de la cámara (que no me pareció la caña de España) y terminada con PS.

Ruta relacionada

0 comentarios: