Joys en la escalera

Joys sentada

Estoy medio organizando una KDD fotográfica para finales de este mes, y me recomendaron que hiciese parte de las fotos en un sanatorio abandonado en Cesuras (A Coruña). Como no conocía el lugar, y para ver si la cosa era segura, allá me fui con dos de las modelos que van a participar en ella.

Y ya que estábamos, claro, aprovechamos para hacer unas cuantas fotos... lo que pudimos, porque la luz se iba y ya era un pelín tarde. Tenía varias cosas más o menos pensadas y muchas de ellas no salieron muy allá... pero esta que se me ocurrió on the fly está resultando la foto que más me gusta de las que he visto hasta ahora (aún me quedan unas cuantas por procesar)

La modelo es Joys, y la foto fue hecha con una Sony Alpha-200. Ha sido un placer trabajar tanto con ella como con Nesy. Además de ser unas estupendas modelos han resultado ser dos chicas muy simpáticas y divertidas. Tengo muchas ganas de volvera tenerlas delante de mi cámara.

0 comentarios: