Y versión 2

Y versión 2


Este fue el primer desnudo de los muchos que publiqué, y uno de los responsables de que flickr decidiese situar mi cuenta como "moderada"... justo después de pagar una membresía de dos años. Es una situación injustísima porque por todo el portal se pueden ver fotos muchísimo peores (maltrato animal, drogas, armas...) que no reciben ninguna clase de sanción por parte de los administradores.

Esta foto tiene una cosa que me gusta y que muy pocas veces he conseguido transmitir, y es que me parece una de las imágenes más eróticas y excitantes que hice. Las otras están bien y tal, pero les falta esa fuerza y esa alma que destila esta imagen. Creo que es en lo que me voy a centrar en las próximas ocasiones.

La fotografía de desnudo es fácil y es difícil al mismo tiempo. Es fácil conseguir una imagen vulgar si no se tiene cuidado, pero al mismo tiempo es muy sencillo obtener una buena imagen si se tiene paciencia y se deja que las cosas sucedan: el cuerpo humano es tan bonito que antes o después la imagen aparece. Sólo hay que estar atento.

0 comentarios: