Censura (II)

Censura (II)


De un tiempo para esta parte me preocupaba que mis últimos desnudos, a pesar de contar con modelos bellísimas, no me transmitían lo mismo que los primeros. De alguna manera, pensaba que estaba perdiendo facultades... pero éste me reconcilia conmigo mismo.

Después de una foto en la que mis manos cubrían los pezones de una de mis modelos, vi que podía enfocar la foto de otra manera manera, con un poco más de delicadeza y sensibilidad... y el resultado me satisface.

Al igual que en la anterior, el tema vuelve a ser la censura. Me pregunto qué tendrán los pezones femeninos que tanta pupa hacen a algunas mentes sensibles.

A mí me hace gracia cuando en un programa emitido en horario de protección infantil te ponen a una chica en topless y le tapan los pezones con el logo del programa u otra chorrada que se les ocurra. Lo del tomate era particularmente ridículo.

¿Serán los niños más inocentes así o sólo les estamos enseñando a ser hipócritas y a considerar que el cuerpo humano es algo feo?

(Es más, ¿que puede tener de feo un pezón para un niño que no hace tantos años tenía que alimentarse de uno?)

Y mientras esas mentes biempensantes se escandalizarán de las tetas, no se molestarán tanto por los insultos, mentiras y manipulaciones de esos mismos programas.

Dan ganas de vomitar.

La foto fue tomada con una Sony Alpha 200.

0 comentarios: