Solpor en Corrubedo

Solpor en Corrubedo (7000 visitas)


Uno de los lugares más emblemáticos de la península del Barbanza (y de Galicia) es el espacio natural de las Dunas de Corrubedo, entre la población homónima y Ribeira.

Un buen día, recuerdo que frío, con algo de lluvia y bastante viento, me acerqué hasta aquellas tierras porque me apetecía hacer una escapadita por toda esa zona, visitando A Curota, el puerto (es un decir) fenicio de Aguiño y el más interesante puerto de Palmeira.

Cuando llegué a Corrubedo algunas nubes se habían movido, aumentando la visibilidad y otras filtraban un poco la luz del sol, componiendo esta estampa tan espectacular. Creo que fue una de las pocas veces en que una puesta de sol me dejó con la boca abierta. Recuerdo que me vino claramente a la cabeza "es el Ojo de Sauron".

La foto fue tomada con una Nikon Coolpix 4600

Ruta relacionada

0 comentarios: