¡Me voy de vacaciones!

¡Al agua, patos!

Pues eso, que después de mil avatares y millones de problemas, me voy de vacaciones. Terminada la vendimia (no hice ninguna foto, por cierto, ya que el 18-55 de la cámara se ha jodido), he decidido que ya es hora de desconectar del mundo y perderme por ahí.

Volveré cargado con miles de fotos (literalmente: miles) de todo lo que visite, que no va a ser poco. Pretendo hacer el viaje de mi vida, si todo va bien, los santos me acompañan y la DGT no se pasa demasiado con los radares.

En cuanto a la foto, es de mi sesión con Raquel del otro día y representa muy bien el estado de ánimo que me acompaña al escribir esto.

Sed buenos, pasadlo bien y nos vemos a la vuelta.

La foto fue tomada con una Sony Alpha 200

Modelo
Rutas relacionadas

0 comentarios: