Frescura

Frescura

Me gusta quedar con modelos a las que no conozco para hacerle fotos. Creo que la primera es siempre la mejor sesión que les hago... tal vez porque ni ellas saben cómo hago las cosas, ni yo como ellas se comportan... y me resulta muy divertido descubrirlo.

Lo curioso del asunto es que desde el principio conseguimos un buen feeling, y de hecho muchas chicas tienen bastantes reparos para hacer según qué fotos con un fotógrafo al que no conoce... y curiosamente, conmigo parece que no tienen ese problema (lo cual me llena de orgullo, claro).

Os presento a Raquel, una chica muy jovencita de Ferrol y que es todo alegría y vida. Es curioso: a otras modelos tengo que pedirles que sonrían, y a ella que deje de hacerlo.

La foto fue tomada en una pequeña calita nudista llamada Lumebó, en Ferrol, al lado de Doniños, ya que nos daba un buen escenario natural y bastante tranquilidad para hacer las fotos sin mirones, lo cual redunda en que la sesión es más cómoda para todos.

La foto fue tomada con una Sony Alpha 200 con un 70-300 porque mi 18-70 tuvo a bien escarallarse a tres días de mi viaje de vacaciones. Una putada.

Modelo
Rutas relacionadas

0 comentarios: