Citroën Survolt

Citroën Survolt

Otro cambio de registro: dejamos las chicas y nos vamos a los coches. Es un tipo de foto que pocas veces había tocado y desde luego no con este resultado.

En esta foto podéis ver un Citröen Survolt que estaba expuesto en el Salon Mundial del Automóvil que se celebró en París estos días atrás. Y ya que estaba por la ciudad y me dieron una invitación, era una pena no aprovecharla.

Se trata de un concept car (olvidaos de verlo por las calles) en el que los responsables de diseño del grupo PSA han demostrado su buen hacer. No sé si me parece más un batmóvil o algo desarrollado para la película Tron 2000, pero lo cierto es que les ha quedado espectacular.

En cuanto al coche en sí, decir que es 100% eléctrico y dispone de dos baterías que le dan una potencia de unos 300 CV, que va de 0 a 100 en 5 segundos y que tiene una autonomía de 200 kms (no podía ser perfecto). Las baterías se cargan en dos horas con una toma especial y en unas 10 con una toma de 220V.

Está claro que a la tecnología de coches eléctricos le queda mucho por mejorar en lo que a la autonomía y tiempo de carga se refiere... pero todo se andará

1 comentarios:

angelitoMagno at: 19 de octubre de 2010, 10:08 dijo...

Me gustan más las chicas XD