Amanda, Reina del Desierto

Amanda, Reina del Desierto

Vamos a hacer una pequeña pausa con las fotos del viaje a la Comunidad Valenciana, aunque aún quedan unas cuantas fotos por enseñar. Pero como voy acumulando fotos de sesiones procesadas y está quedando un poco monotemático el blog voy a intercalarlas un poco.

Como fotógrafo aficionado que soy, una de las pequeñas satisfacciones que tengo es que he podido hacer fotos a gente a la que es muy complicado conseguir para una sesión. Ya me había pasado con mi adorada Miranda Vilas y ahora con Amanda Rivero.

El caso de Amanda es tremendo, ya que tiene una lista de espera para sesiones larguísima y eso que lleva un ritmo agotador. Y además la lista de fotógrafos que han tenido ocasión de hacerle fotos es muy selecta, con gente de mucha calidad. Mucha más que la mía, sin duda.

Pero el caso es que lo que empezó con una pregunta acerca de un escenario de una de sus fotos terminó con una sesión en la playa de Maspalomas, a última hora de la tarde. Esta es la primera de las fotos que proceso de esa sesión.

Espero que os guste.

Modelo: Amanda Rivero
Web: www.fotoplatino.com/fp19388
Peluquería: Rosa María Armas

www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: