Flirteando con el desastre

 Flirteando con el desastre

Una de las cosas buenas de improvisar normalmente a la hora de hacer fotos es que cuando llega el momento de improvisar de verdad las cosas no se van al carajo así como así.

Para mi cámara me falta mucho, mucho, mucho trabajo. Pensaba que hacer fotos en estas condiciones de luz con ella iba a ser mucho más sencillo y... bueno, pues no. Pero incluso con mi actual dominio de la misma la foto ha salido bastante bien y creo que con mi vieja y fiel Alpha no hubiera sido posible.

Por lo demás, la paciencia de Amanda y su buen hacer delante de la cámara salvan el momento y un trabajo bastante paciente de edición (la foto no es exactamente lo que tenía en mente) probando cosas hasta que di con la tecla salvan el disparo.

photonikka.blogspot.com
www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: