Alteirinhos, Zambujeira do Mar (II)

Alteirinhos, Zambujeira do Mar (Odemira, Portugal)

Parece que Alteirinhos es la entrada de este blog que tiene más éxito, y es por ello que he decidido daros una vista de la parte sur de esta preciosa playa, lo que viene siendo la parte nudista.

Ya habíamos visto el arenal norte, con sus acantilados (a través de los cuales hay que bajar por una utilísima escalera instalada por la Cámara Municipal si se quiere llegar a la arena), y ahora podemos ver la parte sur, más rocosa y con menos arena, pero con unos penedos de aspecto formidable que sirve de aperitivo a las playas que veremos más al sur (Arrifana, Odeceixe, Carrapateira...), ya que es menso espectacular que aquellas, pero igualmente impresionante.

Como había mencionado, esta parte de la playa es una de las escasísimas (media docena en total) playas nudistas de Portugal, y aún así casi no va nadie: el nudismo en Portugal debe tener muy poco predicamento, porque a pesar de la cantidad de gente que había en la parte textil aquí estábamos en familia... y no menos de la mitad éramos extranjeros.

La foto fue tomada con una Sony Alpha 200.

Rutas relacionadas

0 comentarios: