Fataga (Gran Canaria, España)

Fátaga (Gran Canaria, España)

Vale, los cables estropean la foto. Completamente de acuerdo. Cuando hice la panorámica soñaba con poder eliminarlos pero es un trabajo de chinos, no tengo tiempo y tampoco ganas de pelearme con ella tanto porque no es una foto que lo merezca.

Aquí podéis ver Fataga, un pueblo en el camino de Maspalomas a San Bartolomé y que es uno de esos oasis que muy de vez en cuando aparecen en el fondo del valle que luego será la Degollada de las Yeguas.

La foto, como decía, no merece la pena. Pero Fataga si. Sólo el escaso tiempo del que disponía (supuestamente tenía una sesión y me corría prisa llegar al Roque Nublo antes de ella) me impidió dedicarle el paseo que se merece.

Y comprar vino. No tengo ni idea de si es bueno, malo o regular, pero estoy cogiendo la costumbre de comprar vino de los lugares a donde voy. Es curioso ver como un producto que a priori debería ser tan parecido al que elaboramos en mi tierra puede ser tan distinto.

Si alguien tiene idea, que me comente qué le parece el que se elabora aquí.

lugaresadescubrir.blogspot.com/search/label/canarias
www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: