Illas Sisargas

Viaxes Illas Sisargas

Ahora que se acerca el verano el mar resulta más atractivo que de costumbre... y cuando buscaba fotos para poner aquí no pude dejar de fijarme en este panorama tomado en las Illas Sisargas el año pasado.

La foto se tomó para la web de una empresa de excursiones de pesca y viajes turísticos por Malpica y alrededores, como a las Illas Sisargas, frente al cabo de Santo Hadrián. Precios ajustados y personal amable. Doy fe.

Fue una foto curiosa de hacer, ya que aunque parece que el mar está fantástico, en realidad estaba bastante picado y... bueno, sólo diré que no pienso volver a estar en la cubierta superior (lo que está sobre el techo de la cabina) si el mar no está como un espejo. No salté por la borda en un par de ocasiones de puro milagro.

De hecho, se puede apreciar perfectamente la nube que había sobre Malpica (donde hacía un día bastante asquerosete) y que a punto estuvo de hacernos volver otro día. Finalmente nos arriesgamos y las fotos salieron bastante bien, a pesar de hacerse con una cámara que me prestaron y que no me transmitía buenas vibraciones.

La imagen está montada con Panorama Maker y no recuerdo el modelo de la cámara, pero era una bridge Nikon un poco antigua.

Rutas relacionadas

0 comentarios: